¡Lo más vendido!

Novedades

imagen-colecciones

MAD(e) in Spain

Esta es la línea principal que propone 4Real Clothing este año 2016.
Dentro de Mad(e) in Spain encontramos varias colecciones, de artistas nacionales, en la cual ellos mismo eligen la temática y desarrollan su arte con total libertad.
Nuestra filosofía para esta línea es fomentar a través de nuestro brand el arte made in Spain de la mano de ilustradores, diseñadores gráficos, grafiteros, tatuadores, fotógrafos... un inmenso escaparARTE :)
  • ADRN

    ADRN nace de la pasión por los deportes extremos, la dedicamos a nuestra #krew

    Surf, snow, longboard, skate, bmx ...


    Live your rules live 4Real.

    RIDE your life

  • Antistatik

    Colección dedicada a la promotora y sello discográfico enfocado al Drum & Bass y derivados más Hard como pueden ser el Neurofunk, Crossbreed, Technoid...

    Fanpage: www.facebook.com/Antistatik-drumbass-173380599376673

    Diseñador: Javier Valenzuela (Madrid)

  • Prounen

    La colección PROUNEN está diseñada por JMV (02002) para 4Real Clothing. 

    La línea de esta colección está influenciada por los artistas suprematistas y constructivistas soviéticos que empleaban en sus obras formas geométricas. La sencillez y la versatilidad se plasman en cada una de las prendas, convirtiéndose así en una ropa ideal para multitud de ocasiones.

  • Skulls & Bones

    Skull & Bones es una colección realizada por el diseñador Javier Valenzuela, afincado en Madrid. Su estilo oscuro, con uso de pocos colores muestra una temática asociada a elementos del cuerpo humano. La combinación de texturas quebradas con estos elementos, forman composiciones frágiles y rotas, que combinadas con recursos minimalistas, causan una sensación tétrica y elegante al mismo tiempo.

  • Urb4n Creepy

    La colección URB4N CREEPY está diseñada por Antón García (ROKdesign Studio Barcelona). Su estética está claramente influenciada por la trayectoria de su creador en el ámbito del graffiti, tatuaje e ilustración y aúna los valores de la marca 4Real: Urban underground, cultura material, música, arte...

    El estilo gráfico de esta colección está inspirado en el imaginario “creepy” propio del serie B de los años 70 y 80… ¡Todo muy visceral! Su acabado de color es más minimalista y elegante mediante formas geométricas y colores planos, en la línea de la tendencia visual actual.

  • Wicked World

    Wicked World propone un recorrido por el imaginario de Javi Brations, inspirado por el tatuaje, la cultura urbana y el mundo de los cartoon. Una colección de prendas que, además de vestirte, pretenden transmitir un mensaje sobre el mundo y la sociedad en la que vivimos.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos